Atropello azulgrana (9-0)

By Redacción - noviembre 23, 2015

Fuente: Manel Expósito (Jornada Previa)
El Sant Gabriel recibe un correctivo de fútbol y goles por parte del FC Barcelona B. Las de Loren Rubiorecibieron tres goles con apenas 20 minutos de partido y sin piedad alguna, el filial azulgrana remató el partido con cinco dianas más tras el descanso. La ex jugadora gabrielista Irina Uribe fue la protagonista del encuentro anotando un repóquer de goles a su anterior equipo.

Como un torbellino arrancó el duelo y un Barça enchufado desde el primer minuto. Irina anotó los dos primeros goles (4′ y 10′) cuando el conjunto de Loren Rubio no había entrado todavía en calor. Las de Zoe Sánchez no dieron opción alguna de poder controlar el esférico durante la primera media hora. Cuando a duras penas se había superado el cuarto de hora, Aitana Bonmartí situó el tercero en el marcador (17′). El vendaval del filial azulgrana dio tregua a un enfrentamiento que ya tenia muy de cara y se llegó a vestuarios sin que la sangría goleadora fuera aún mayor.

Tras el descanso, el guión del partido no se modifició, y siguió con la misma tónica, el Barça al ataque a más no poder. Paula Fernández (53′) e Irina Uribe completando su repóquer de goles (61′ y 66′) prosiguieron con les festival goleador. Sandra Hernández (73′), Paula Fernández de nuevo (80′) y Aitana otra vez (82′) cerraron un partido que le tocará olvidar al Sant Gabriel.

Fuente: Manel Expósito (Jornada Previa)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios