Markel Zubizarreta al FC Barcelona femenino!

By Redacción - octubre 29, 2015

Andoni Zubizarreta y su hijo Markel. Fotografía Mundo Deportivo
Medio año después de que Andoni Zubizarreta dejara de ser director deportivo del FC Barcelona, su hijo mayor, Markel, de 29 años, ha fichado por el club azulgrana.Markel ha ingresado en el departamento del fútbol femenino, que ha creado varios cargos nuevos en su objetivo de profesionalizar la sección para luchar, a medio plazo, por la Champions.

Después de seguir un proceso de selección con numerosos aspirantes, Markel Zubizarreta, licenciado en INEF y Máster en Gestión Deportiva, ha sido elegido para convertirse en el máximo responsable de la gestión del fútbol femenino. La parte técnica continúa liderada por el entrenador, Xavi Llorens, pero Markel dirigirá la administrativa en compañía de Anna Cabot, la encargada de la logística de los desplazamientos.

Al margen de los conocimientos y experiencia de Markel en el área de gestión -estos últimos cinco años trabajó en una empresa de actividades deportivas y educativas de su padre-, en can Barça también han valorado sus conocimientos de fútbol, ya que, igual que Andoni, ha jugado toda su vida de portero, aunque en equipos menores.


Fuente: Begoña Villarrubia

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios