Gran éxito del torneo de fútbol femenino de Martorell

By Redacción - septiembre 29, 2015

En la foto el RCD Espanyol sub- ampeón de la categoría alevín-benjamín
El pasado sábado el CF Martorell ha organizado el torneo de fútbol base femenino de Martorell, 32 equipos divididos en dos categorías sub-12 y sub-14, con la participación de 19 clubs de toda Catalunya. En total participaron más de 400 futboleras.



El torneo se disputó el 26 de septiembre en el Complejo Deportivo Torrent de Llops de Martorell con algunos de los clubes más importantes de Cataluña.

El CF Igualada en la celebración
Jugaron 16 equipos de sub-12 y 16 más de sub-14. Los clubes participantes del torneo fueron: CF Martorell, RCD Español, San Gabriel, Sabadell, Igualada, Fontsanta-Fatjó, Levante Las Planas, Seagull, Mercantil, EF Manu Lanzarote, Bonaire, Cerdanyola, Salesianos Mataró, Fundación E.Gramanet, Suburense , CE Manresa, Moià y Peña Recreativa Sant Feliu de Llobregat.

El RCD Espanyol se proclamó campeón del Torneo Fútbol Femenino organizado por el CF Martorell tras derrotar por 3-0 al CF Igualada en categoría sub 14 (infantil-alevín).

En categoría sub 12 (prebenjamín-benjamín-alevín), el CF Igualada se llevó el título tras ganar en los penaltis al RCD Espanyol en un partido que había terminado 0-0. El benjamín-alevín del FontsantaFatjó finalizó el torneo en tercera posición al vencer el CE Sabadell (5-0). El infantil A del Sabadell quedó tercero tras llevarse el duelo ante el infantil B del conjunto sabadellense (3-0).

Desde www.futfemcat.com queremos felicitar al CF Martorell por tan brillante iniciativa, demostrando que el futuro de nuestro fútbol es femenino!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios