El Igualada consigue remontar en La Roca (2-3)

By Redacción - septiembre 08, 2015

Fotografía cortesía de CF Igualada
El Igualada ha desplazado en esta primera jornada de liga al siempre incómodo campo de la PBB La Roca. A pesar de ser uno de los equipos recién llegados a la categoría, las vallesanas son siempre un equipo difícil de ganar.


El partido ha comenzado con ventaja de las locales que la tercer minuto de juego se adelantaban en el marcador con un disparo potente desde fuera del área a cargo de Cristina.

Con dos delanteras muy incisivas el equipo de la Roca ha pasado buena parte del primer tiempo de juego dando serios problemas al Igualada que poco a poco ha ido avanzando sus líneas y en el minuto 22 logró empatar el partido con un fuerte disparo de Mariona desde la escuadra del área.

El buen resultado para las igualadinas ha durado poco, porque sólo dos minutos más tarde las locales se volvían a avanzar. Con la ventaja en el marcador, las de casa se han dedicado a hacer pasar los minutos tratando de bajar tanto como podían el ritmo del partido.

El Igualada no ha cedido y ha ido presionando hasta que faltando poco para el descanso Mariona ha recibido un buen pase de Miriam y, desde la escuadra del área y a la media vuelta volvió a empatar el partido.

En la reanudación, el juego ha cambiado y el dominio ha pasado a manos de las igualadinas que han avanzado las líneas y han ido poniendo presión a las locales.

Con el juego cada vez más controlado, en una jugada por la banda el balón ha llegado hasta la frontal del área donde la Marina lo ha controlado, regaateando a la portera y ha conseguido el definitivo 2-3 que significaba los tres primeros puntos de esta liga para el Igualada.

C.F. IGUALADA: Noelia García (portera), Queralt Gómez, Janet Mendoza, Carla Navarro, Esther Soler (defensas), Núria Miquel (81 'Marta Sáez), Pilar Puig (51' Jessica Pablos), Miriam Solis (centrocampistas), Mariona Marsal ( 89 'Miriam Bueno), Judit Pablos, Marina Salanova (76' Elena Alert) (delanteras). Entrenadores: Santi Ramos y Jordi Torres.
P.B.B. LA ROCA: Verónica Geva, Irene Berdún (Alba Román 79 '), Sainz Iglesias (Lidia Molina 61'), Ana-Isabel Chamorro, Ana-Isabel Vigara, Cristina González, Gemma Martínez (Dolores Torres 70 '), Anna Antúnez, Laura Romero, Mª Paz Calm (Anna Pequeño 46 '), Tania Montes. Entrenador Marco Garrell

ÁRBITROS: Jesús Martínez - Tania-Elena Gómez - Paula Bonay

INCIDENCIAS: Tarjetas amarillas a: Ana-Isabel Chamorro (51 '), Laura Petit (52') Anna Antúnez (84 ')

GOLES: 1-0 Cristina (3 '), 1-1 Mariona (22'), 2-1 Ana-Isabel Chamorro (24 '), 2-2 Mariona (41'), 2-3 Marina (77 ')

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios