La pretemporada más intensa de la EFML!

By Redacción - agosto 27, 2015

Fotografía cortesía de EFML
La EF Manu Lanzarote ya está de pretemporada con dos de los equipos de la Escuela. El Primer Equipo y el Juvenil, que serán los dos equipos que han iniciado los entrenamientos para afrontar en excelentes condiciones una temporada muy exigente. Las más grandes, lo harán con miras de lograr estar listo para su debut en Primera Catalana el próximo 20 de Septiembre en el Municipal del Guinardó, campo del histórico Martinenc.
Para conseguirlo, se han planificado también tres partidos amistosos, contra La Planada, el Juvenil del Sabadell y Sant Gabriel, que complementarán una puesta a punto del físico de las jugadoras, después del trabajo que han realizado este verano y donde se repasarán todos los conceptos técnicos y tácticos para acabar de conjuntar el equipo.

El Juvenil, equipo nuevo esta temporada en la Escuela, comenzará su competición el próximo 3-4 de Octubre, en Segunda división, con varios objetivos formativos dentro del propio equipo, ya que el grupo se compondrá de jugadoras en edad juvenil y acostumbradas a jugar ya en terreno grande y otras de Cadete que nunca han probado más allá del fútbol-7. En este caso, se harán cuatro amistosos, contra los equipos de La Planada, Cirera, Sabadell y Espanyol.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios