Mendoza y Bárbara no seguirán en el Espanyol

By Redacción - junio 18, 2015

Núria Mendoza. Fuente: Facebook

Ya es oficial el RCD Espanyol ha confirmado las primeras bajas en su equipo. Núria Mendoza y Bárbara Latorre, han anunciado que no seguirán en la entidad perica. 
En el caso de la centrocampista catalana, que llegó al primer equipo procedente de las categorías inferiores, se ha despedido de la afición con la carta que adjuntamos a pie de post. 

En el caso de Bárbara Latorre irá a jugar al FC Barcelona. La extremo ya fue objetivo del conjunto azulgrana la temporada pasada.



Es previsible que en breve se anuncien más cambios. Hay jugadoras que tienen diferentes ofertas (Kenti, Lombi, Paloma...) y, además ya saben que si se quedan jugarán sin cobrar un euro, como Júlia Rebollo, que tiene muchos números de seguir como blanquiazul. Otras jugadoras que pueden optar por quedarse son Inés Juan, Estíbaliz Torralbo y Paula Canals. Sin embargo, el Espanyol sí ha cerrado dos fichajes, ambas procedentes del Sant Gabriel, Leti Sevilla y Laura Benito.


Por otro lado destacar que en los próximos días debe concretarse el nombre del entrenador/a mientras que desde la sección se trabaja para tratar de encontrar alguna fuente de ingreso a través de patrocinadores que permita así fichar a alguna jugadora que contraste con la juventud que subirá del ‘B’ en la próxima temporada.



Carta abierta de Núria Mendoza

Familia perica, muchas gracias por tanto durante los ocho años que he estado defendiendo la camiseta de este gran club. Con mucha pena, pero con ganas de nuevos retos, a partir de la próxima temporada he decidido poner un nuevo rumbo en mi vida y abandono el Espanyol. Aunque espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

Aquí me he formado como futbolista y como persona, pero ahora el cuerpo me pide un cambio de aires. Quiero volver a disfrutar del fútbol y reencontrarme como futbolista. Pero no quería irme sin dar las gracias por los momentos que he vivido a compañeras, que han sido muchas durante estos intensos ocho años, entrenadores que he tenido, delegados, fisioterapeutas, médicos, responsables del femenino y del club, y, sobre todo, a la afición que tanto nos apoya y cree en nosotras. De verdad, no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Siempre me he sentido muy querida y espero haberos correspondido en el campo. Os aseguro que siempre he dado lo mejor de mi misma por un club en el que he entendido a la perfección la máxima de ‘La Força d’un Sentiment’.

Me siento muy orgullosa de haber defendido este escudo desde que empecé en el Infantil con 11 años. Aquí he cumplido mi sueño y he llegado al primer equipo. Un largo camino que he compartido con grandes personas y eso es lo principal que me llevo. Que sepáis que siempre os tendré en mi corazón y que le deseo la mayor de las suertes al equipo, que estoy segura de que remontará el vuelo. Esta sección se merece mucho, pues ha dado muchas alegrías. Una vez más, gracias por tanto y hasta pronto.

Núria Mendoza




Suscríbete a futfemcat por email ¡para no perderte nada!:

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios