Las selecciones territoriales se dieron cita en Salou!

By Redacción - junio 21, 2015

Fuente: FCF
El Complejo Deportivo Fútbol de Salou ha sido la sede de la cuarta encuentro de fútbol femenino que organiza la Federación Catalana de Fútbol.
El fútbol femenino de toda Catalunya se ha reunido en el Complejo Deportivo Fútbol de Salou para disfrutar de este deporte. Por cuarto año consecutivo, las jugadoras de las diferentes selecciones territoriales han disputado hasta 74 partidos en un día marcado por el buen ambiente dentro y fuera de los terrenos de juego y por el fuerte calor.


Durante la mañana del sábado 20/06 se han disputado las fases de grupo y por la tarde, después de los últimos partidos eliminatorios, ha sido el turno de las semifinales y las finales. En fútbol 11, han sido un total de 14 delegaciones las que han participado en esta jornada de fútbol femenino; mientras que en fútbol 7 han sido 13 delegaciones.
En la categoría de alevines, el Baix Llobregat ha ganado la final contra el Vallés Oriental por 6 goles a 0.

Fuente: FCF
En Infantil, la ganadora ha sido Barcelona, ​​que ha superado al Baix Llobregat por 2 goles a 0. Por último, en cadete-juvenil  Barcelona ha perdido contra la selección Baix Llobregat por 1 gol a 0.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios