Carlos Navas, nuevos retos en la EF Bonaire

By Redacción - junio 07, 2015

Fuente: Carlosnavas.es
Carlos Navas Jiménez, hasta el momento entrenador del primer equipo del CE Europa femenino busca nuevos retos. El partido de hoy de la Copa Catalunya frente al Levante las Planas ha sido la última cita como entrenador al frente del equipo.  Pero, pese a la derrota (1-3) Carlos se muestra orgulloso de sus jugadoras: “Sois el mejor grupo humano, y deportivo que me pueda haber encontrado nunca, y aunque sé que el final no es el más deseado por todas, me voy con la imagen de un equipo que defiende mis valores y mis ideas como entrenador, que me aporta todo lo necesario como persona y que me exige un trabajo diario sin poder bajar los brazos en ningún momento, lo que me hace sentirme enormemente satisfecho de los resultados obtenidos”.


Carlos se ha decidido a dar el paso para afrontar nuevos retos, un proyecto ilusionante. Aún teniendo la renovación en la mesa por parte del CE Europa, Carlos se ha decidido por la EF BONAIRE como máximo responsable del femenino del club. Un nuevo reto en el que tratará de devolver a este histórico club de Terrassa al máximo nivel del fútbol femenino. Según hemos podido saber Carlos se hará cargo además del primer equipo, que descendió a Primera Catalana hace unas semanas.


"Sólo puedo agradecer al CE Europa, todo lo que me ha aportado estos años, algo que no puedo describir en palabras, y como hoy les dije a mis jugadoras, no es un adiós, es un hasta pronto, pues en un futuro esta vez más largo, me encantaría volver a la que ya considero mi casa, mi hogar deportivo, MI FAMILIA"- concluye Carlos en su web Carlosnavas.es

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios