Cambrils y Alcanar, de Tarragona a les Terres de l´Ebre!

By Redacción - junio 25, 2015

El FC Cambrils campeón de Liga y Copa. Fuente: Facebook
Parece que el fútbol femenino que se juega tanto en Tarragona como en las Terres del Ebre es como un mundo aparte. Da esa sensación ya que no nos llega información de las respectivas ligas de fútbol 7 que hay organizadas, o lo que es la FCF no le da la  cobertura necesaria.


En Tarragona destaca el doblete conseguido por el FC Cambrils, esta temporada se llevan la liga y también la Copa, que disputaron y ganaron el pasado domingo frente a les Borges del Camp.

El Alcanar femenino campeón de liga. Fuente: Facebook


Por su parte el CD Alcanar se ha proclamado campeón de liga en las Terres de l´Ebre. En su equipo cuentan con las máxima goleadora, Mireia Fibla y la potera menos goleada, Cristina Navarro.


¿Qué hacer para mejorar la situación del fútbol femenino en estas zonas en concreto ?

 Organizar más actividades de promoción del fútbol femenino, por ejemplo es cierto que recientemente se han organizado los encuentros de Selecciones Territoriales en Salou, pero no es suficiente. También queremos destacar iniciativas como la organización de torneo de promoción del fútbol femenino, como por ejemplo el TU ETS LA CRACK 2015, que ponen de manifiesto el gran abanico de posibilidades, en cuanto a promoción, que ofrece el fútbol femenino en Tarragona y los territorios circundantes.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios