La UD Viladecans, proyecto de presente y futuro!

By Redacción - mayo 28, 2015

Fuente: UD Viladencans
La UD Viladecans se ha proclamado campeón de la liga de Segunda División juvenil cadete a falta de una jornada para acabar la competición. Compiten en el grupo 1 y la pasada semana vencieron por un contundente 0 a 7 en el campeonas del grupo 1 de segunda división categoría juvenil cadete, tras la victoria por 0 a 7 en el campo del Martinenc FC.




Fuente: UD Viladencans
Las jugadoras de Rubén García han tenido una temporada relativamente plácida ya que a falta de seis jornadas para finalizar la liga, el equipo ya disponía de una buena ventaja sobre el segundo clasificado que ha rondado entre los 6 y 9 puntos por aquello de que un equipo había descansado y otro no. Sólo el C.F Igualada ha seguido su ritmo y se ha mantenido en la parte alta durante la temporada. Esta diferencia de puntos ha llevado a la UD Viladecans a una cierta relajación en este tramo final, sabiendo de que el titulo era muy difícil que se escapara. 



Esta campeonato es el fruto del trabajo de unos cuantos años, con algunas jugadoras que llevan ya 6 años y ya consiguieron el ascenso a Primera División Infantil, antes de ser UD viladecans con la Penya Blanc Blava Viladecans. Esta próxima temporada la entidad esta haciendo captación de jugadoras para crear el Amateur que estará compuesto por parte de estas jugadoras que cuentan con una gran proyección de futuro.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios