CE Europa y Vic UE enfrentamiento en la Copa

By Redacción - mayo 21, 2015

Fotografía cortesía de Jose María Clemente
21/05/15.- Acabadas las diferentes ligas es el turno para la Copa Catalunya, como explicamos hace poco en un artículo. En este sentido dos equipos que se conocen mucho se enfrentarán este sábado a las 19:15 horas en el Municipal Nou Sardenya se volverán a enfrentar CE Europa y Vic UE. Recordemos que el Europa fue semifinalista la temporada pasada.




Los técnicos de ambos conjuntos se muestran cautos ante un enfrentamiento a priori igualado. Y es que como comenta Carlos Navas, entrenador del Europa "Llevamos unas semanas sin competir y eso hace que el partido sea muy duro a nivel anímico. Hemos perdido los dos partidos de la liga regular con ellas, por lo que las jugadoras tienen muchas ganas de ganar este partido". 


Con el factor campo a favor el técnico escapulado manifiesta para www.futfemcat.com: "Además jugamos en casa, un campo complicado para todos los equipos, y tenemos que hacernos fuertes con el factor campo a nuestro favor. Queremos seguir compitiendo y llegar a los cuartos contra el Espanyol, no queremos terminar la temporada tan pronto"

El ganador de este partido se desplazará fuera, el 31 de mayo, en el campo del ganador del partido entre el Pallejà y el Llerona.

Por su parte Ivet Martínez entrenador del Vic UE nos explica que "el equipo está muy desconectado y los entrenos al finalizar la liga han sido muy "lights". Somos un equipo competitivo pero ahora no estamos en nuestro mejor momento. He subido alguna jugadora de fútbol base para que pueda tener minutos en nacional".

La temporada ha sido muy dura para el Vic. "Hemos pasado una temporada muy mala y necesitamos desconectar. La verdad es que en la liga hemos ganado al Europa en los dos partidos. Sabemos como jugar contra ellas Pero las chicas están cansadas animicamente".

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios