La victoria del C.E.LLerona frente a la Penya Blanc Blava da emoción a la liga de preferente!

By Redacción - abril 15, 2015

Luisa Ramos, Atlètic Prat
El C.E Llerona fue capaz esta semana de derrotar contra todo pronóstico al líder Penya Blanc Blava la Roca. Mirea García inauguró en el minuto 3 el marcador para la Penya, mientras que 20 minutos después Anna Molet aprovechó un penalti para empatar. La misma jugadora fue capaz de marcar el segundo gol y en pleno apogeo el Llerona a través de las botas de Laura Moreno puso el 1 a 3 en el marcador con el que se llegaría al descanso.


En la reanudación Ana Isabel Chamorro conseguiría empatar el partido con dos goles, en el minuto 53 y 62, pero todavía habría tiempo para otro gol que decantó la balanza, las visitantes aprovecharon un nuevo penalti para dar la sorpresa y llevarse el partido con el gol de Laura Moreno y subir el definitivo 3 a 4 en el marcador.


Por su parte el Atlètic Prat goleó en un partido más difícil de lo que indica el resultado final al Tortosa-Ebre (5-0) y en el que se vivió un momento muy emotivo cuando el Amater hizo el pasillo de campeonas al infantil del Atlètic Prat con motivo de su título de liga. La mejor del partido sin duda fue su portera, Luisa que paró un penalti y hizo varias paradas de mérito.

El Pallejà no desperdició la oportunidad frente al Parroquial Sta Eugenia y aunque ganó por la mínima con gol de Sonia Zarzoso ya está en plena lucha por el título.

El derbi del Vallès Occidental fue para el Cerdanyola que ganó al Bonaire (1-4). Las diferencias se reducen en la clasificación por los puestos de podio, y más teniendo en cuenta la victoria del Pardinyes en el feudo del la Guineueta (2-6). Por otro lado destacó el empate del Sabadell contra el filial del Sant Gabriel, en un partido con muchos goles (3-3).
También destacó la victoria del Sant Pere Pescador contra el Sant Quirze de Besora (4-0).

Por último Sant Pedor y Fontsanta Fatjó empataron a un gol en un partido que deja al Sant Pedor a dos puntos del descenso.

Estos son los resultados de la jornada 25
CF ATLÈTIC PRAT - 5 CF TORTOSA EBRE - 0
EE GUINEUETA - 2 CF PARDINYES - 6
FC SANT PERE PESCADOR - 4 UD SANT QUIRZE BESORA - 0

EF BONAIRE - 1 FC CERDANYOLA - 4

PBB LA ROCA - 3 CE LLERONA - 4
CFP SANTA EUGÈNIA - 0 CF PALLEJÀ - 1
CE SABADELL - 3 CD SANT GABRIEL "C" - 3
CF SANTPEDOR - 1 CD FONTSANTA FATJÓ - 1



Puedes ver la clasificación en el siguiente enlace.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios