Crónica Preferente Jornada 27: Penya Blanc Blava, Pallejà y Cerdanyola. Sólo les valía ganar y no fallaron.

By Redacción - abril 27, 2015

El Cerdanyola no lo tuvo fácil frente al Atlétic Prat. Fuente: Facebook Atlétic Prat


La Penya Blanc Blava la Roca se impuso en el derbi del Vallès frente al  Sabadell. El equipo que entrena Rubén Álvarez se adelantó a los 4 minutos a través de Andrea Goméz. Pero no fue has la segunda parte que marcaron dos goles más, Mónica Galisteo en el minuto 50 y Cristina González en el 70 ponían el 3 a 0 en el marcador. Hubo tiempo para que el Sabadell marcara el gol del honor en el último minuto a través de MªTeresa Mayoral. Con esta victoria la Penya se mantiene líder a dos puntos del Pallejà.

El Pallejà no dió opciones al Tortosa-Ebre al que venció por 2 a 0, los goles de Carla Farre (minuto 19) y Sheila López en los últimos minutos del partido mantienen al equipo de Xavier Barreda en el segundo puesto. Destacar el gran partido de la portera del Pallejà, Xènia Solans que fue determinante a lo largo de todo el partido con un recital de paradas de mucho mérito.


El Cerdanyola consiguió imponerse por la mínima y mantener la tercera plaza ganando en el campo del Atlétic Prat. En un partido con dos partes diferenciadas. La primera mitad fue de dominio visitante con gol de Anna Ruiz en el minuto 17 y donde la la portera del Atlétic Prat, Luisa, realizó dos paradas muy destacadas que impidieron que el conjunto de Toni Pascual se fuera con mayor ventaja al vestuario. En la segunda parte el conjunto de David Amelibia, se impuso en juego y estuvo muy cerca de igualar el partido.

Por su parte el Pardinyes se llevó la victoria del Municipal Josep Guardiola. Mónica Lozano se adelantó de penalti en el minuto 14 para el Sant Pedor, pero Rosí Sabaté en el minuto 18 puso el empate en el marcador. Ante de llegar al descanso Alexandra Taberner puso el definitivo 1 a 2 en el marcador.

El Pardinyes ganó en un campo complicado. Fuente: Facebook Pardinyes

Guineueta y Sant Quirze de Besora firmaron un empate a dos goles que no deja contentos a ninguno de los dos equipos. Todos los goles si anotaron en la primera mitad. (Verónica Muyor  en el minuto 24 y Georgina Oter en el minuto 44 fueron las autoras de los goles de la Guineueta, mientras que Alba Vilanova (minuto 29) y Lidia Cruzera (minuto 32) fueron las goleadoras del Sant Quirze.

El Bonaire coge un poco de aire en su goleada  (3-0) ante el Llerona que lo pone con los mismos puntos que el Sant Pedor. Con esta derrota el Llerona es el primer descendido de la categoría. Por su parte el Sant Pere Pescador se vio sorprendido por el filial del Sant Gabriel que se adelantó en dos ocasiones con goles de Gualdalupe Martinez (0-1) en el minuto 20 y de Laura Chamizo en el minuto 33 (0-2). El Sant Pere Pescador puso el definitivo 1 a 2 en el marcador con el gol de Tania Martínez.


Jornada 27 (26-04-2015) 

PARROQUIAL SANTA EUGENIA, C.F. "A" 2 - 2 FONTSANTA-FATJO, C.D. "A" 
PALLEJA, C.F. "A" 2 - 0 FEMENI TORTOSA-EBRE, C.F. "A" 
SANTPEDOR, C.F. "A" 1 - 2 PARDINYES C.F. "A" 
ATLÈTIC PRAT, C.F "A" 0 - 1 CERDANYOLA DEL VALLES FC. "A" 
ESCOLA ESPORTIVA GUINEUETA C.F "A" 2 - 2 SANT QUIRZE BESORA, U.D. "A" ESCUELA F. BONAIRE "A" 3 - 0 LLERONA, C.E. "A" 
SANT PERE PESCADOR, F.C. "A" 1 - 2 SANT GABRIEL,C.D. "C" 
PENYA BLANC BLAVA LA ROCA "A" 3 - 1 SABADELL F.C., C.E. "A" 

Puedes ver la clasificación en el siguiente enlace.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios